miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿que es amar?

Por fin las cosas salen como llevaba meses esperando, no sabia si el momento iba a llegar, mi cabeza siempre me decía que no pero siempre me quedaba una pequeña esperanza que me hacia estar ahí.
y si al fina lo consegui, puse todas mis ganas mi fuerza para conseguir lo que llevaba mucho tiempo buscando y por fin lo encontré.
Ahora solo me toca darte las gracias a ti a la oportunidad que me has brindado al estar a tu lado, al estar contigo.
Nunca pensé que una persona podía sentir tantas cosas en apenas un segundo, el segundo de verte, el segundo d besarte y el segundo de despedirme.
Anterior mente nunca había creido en el "amor" ya que el amor trata de quererse de manera reciproca, de aportar de manera reciproca y de ser feliz a pesar de todas y cada una de las adversidades que la vida te ponía por delante.
Pero ahora si, creo.
Creo por el simple echo de que todo se vuelve mas fácil a al tener a una persona al lado que da el 100% de ella solo para verte bien.
Creo por que me siento segura querida y libre, por que amar no es encerrar en una jaula, por que amar no es tener miedo, por que amar no es estar aferrada a esa persona por obligación, por que amar no es bailar el agua a nadie.
El termino amar tiene connotaciones distintas, amar es ser libre teniendo a una persona a tu lado, amar es querer compartir tu vida co esa persona , amar es creer en esa persona y amar es estar orgulloso de ella.
Por eso quiero decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario