viernes, 10 de junio de 2016

Equipo perfecto

Te echo tanto de menos, echo de menos cuando sonreías sin ningún motivo.
Simplemente por el echo de seguir viviendo, echo de menos esas tardes que sin hacer nada lo eran todo.

Te recuerdo hace unos meses con las ganas de luchar, con una sonrisa por bandera y sin mas partía que donde estaba la gente que querías.
Recuerdo aquellas noches hasta las tantas contigo hablando, del pasado del presente y de un futuro que ya no existe, y es que ya no eres la misma persona que hace unos meses, ya no sonríes cuando nadie te mira, ya no eres capaz de escuchar canciones sin recordar, ya ni siquiera me escribes.

Echo tanto de menos aquello que fuiste, recuerdo que antes me querías y no entiendo que coño a pasado para que ahora no seas capaz de mirarme a los ojos, tal vez tengas miedo a lo que tengas en frente tal ven tenga miedo a ver que has cambiado y que ya no eres aquello que fuiste, aquello que prometiste que nunca dejarías de ser y ya no lo eres.

Quiero que todo se como antes, como cuando tenias magia para resolver cualquier problema, como cuando decías las cosas a la cara sin miedo por lo que dijera la gente.
cuando no tenias miedo de querer de quererme, el miedo no entra dentro de tus plantes.

Quiero ver aquellos ojos llenos de dudas, pero siempre con una solución en la sonrisa, aquella sonrisa que tano me gusta, aquella sonrisa que ya no encuentro por los cajones de mi habitación.

Donde coño se escondieron tus ganas de reír, tus ganas de luchar por mi, todo aquello que prometiste, donde coño están todas esas promesas, me juraste que seriamos felices, que no ibas a cambiar y ahora tengo que ver alguna de las fotografías para verte feliz, duele recordar que éramos el equipo perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=yTwzhCKMA7k


No hay comentarios:

Publicar un comentario