sábado, 30 de abril de 2016

mentiría si te dijese que ya no siento lo mismo, que mi cara no cambia de manera constante al escuchar tu nombre, que no pierdo el culo por tenerte a mi lado, que no pienso en ti por las nochesyh que no sueño tenerte a mi lado, si mentiría.
Pero sabes, que en este momento es era mi mejor opción, demostrarte o hacerte ver que lo que sentía por ti se había acabado, por que como ya sabes , tenia dos opciones, seguir adelante o alejarme de ti , y la segunda opción no entraba dentro de mis posibilidades.
Ni en el mas remoto de los casos, ni en las peorse circunstancias me alejaría de ti.
Vete tu si quieres, eso ya es cosa tuya no mia, pero sabras que segire ahí en las buenas y en as malas como siempre hice, esta es otra carta mas que ojala tuviese fuerza y valor de mandarte, pero no puedo.
Se que te perdería y que no conseguiría mi objetivo, objetivo que quizá nunca conseguiré.
Pero necesito escribirte, decirte de una manera indirecta lo que siento aunque lo leas , o no tarde.
Nunca había prescindido tantp de una persona, nunca había querido tanto a una persona como te quiero a ti.
Llegaste en el peor de los momentos sin darte cuenta, sin quererlo, llegaste. De una manera que quizá nunca me hubiese imaginado, pero aquí estabas. Estaba en el momento de no creer en el amor, de peensar que jamas iba aamar a nadie por que esoo era cosa de locos.
Y llegaste tu, de mostrándome que precisamente era eso una loca,  pero no una loca normal, una loca que luchaba por lo que queria.
Me enseñastes tantas cosas, que madurar no es perder la locura, que podia con todo y que nunca debia tirar la toalla, me ensñaste a creer a creer en mi, peero sobre todo me enseñaste a confiar en alguien, me diste la oportunidad de poder tener a alguien para desahogarme,  a ssaber que paasase lo que pasase ibas y vas a estar ahi.
Has sido capaz de aportarme cosas que nunca nadie me ha aportado, sueña extraño pero asi es.
Se que no voy a estar toda la vida a tu lado,  que acabaran separandose tomando caminos disstintos, seguramente sea ahi cuando te llegue esto, no se como estaare en ese momento ni quiero ni pensarlo pero necesito tenerte abrazarte.
Si tiene que ser asi, a tu manera...  no me importa  por que por lo menos tendre la oportunidad de eestar ahi.
No quiero perderte por que sse que no voy aa encontrar nada igual, y mucho menos nada mejor esto es lo que quiero y persigo y por mucho que medigas seguire persiguiendo.
Que el fia en que te tenga, el dia que te tenga de verdad no te voy a soltar nunca, por que me a costado tanto teneerte y no voy a permitir perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario