miércoles, 13 de abril de 2016

Lo que mas duele no es dolor

Lo que duele no es el dolor, el dolor es una consecuencia, el efecto secundario de algo que nos hizo sufrir y que todavía hoy sigue haciéndolo
Me gustaria que esto que tanto duele fuese lo que me aplastase el pecho y me arañase las vísceras y el corazón.
Esto que se puede paliar poco a poco con amigos, consejos medicamentos horas sobre mesa, pero algo me dice que no, que lo que duele no es el dolor , lo que duele es la ausencia , el hueco que deja alguien que ya no esta, echar de menos un contrato indefinido que quería llevársela y se la a llevado, que ya esta, que la han ganado la vida esas malditas seis letras que no pienso volver a juntar en mi boca nunca más.
Lo que duele no es el dolor, lo que duele es conocer un vivo menos, borrar su numero de móvil, tener que frenarme cuando le iba a llamar y recordarme a mi mismo que ya no puedo, que un  pude, que lo hice, pero menos de lo que debía y que ya nadie podrá.
Lo que duele no es el dolor, lo que duele es recorrer los pedazos de quien se queda, no saber consolar a quien mas quieres en este mundo, tratar de estirarle los labios con una broma, un chascarrillo una tontería, fracasar.
Lo que duele no es el dolor, lo que duele es no saber volver a intentar matar el nervio y dejar que se te desangre la encía , hablarlo tantas veces y acabarlas todas en ese silencio y punto final, darnos por imposibles, constatar nuestra propia incompetencia seguir doliéndonos seguir mal.
Lo que duele no es el dolor lo que duele es lo que dejamos atrás, el remolque desbocado de los recuerdos que nos perseguían al mismo ritmo y velocidad, ahora solo sabemos que le ha fallado el enganche, los frenos y ahora no sabemos cuando nos va a atropellar ni por que.
Lo que duele no es ni siquiera llorar, lo que duele es tener tantas razones para hacerlo, es esta maldita sequia de lagrimas, es el miedo a quedarse solo y en pareja y esta cochina culpabilidad.
Lo que duele no es lo que la gente opine, es que lo haga como quien habla del tiempo, tranquilamente y buscando de todo menos ayudar, que nos den consejos que no hemos pedido que inventen razones, que sabrán ellos, que sabrán.
Lo que duele no es el dolor, por que el dolor es esto que me viene aquí y ahora.
Lo que mas duele es todo lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario